auxiell®
Reducir los desperdicios en los servicios o procesos de manufactura, es el objetivo de la práctica lean. Ser altamente competitivo y diferenciarse de otras organizaciones tiene que ver con la implementación de la herramienta Lean. La consecuencia principal es crear un entorno de clientes altamente satisfechos.
Reducir todo aquello que no agrega valor, es una misión del pensamiento “Lean”.
El pensamiento “lean” su enfoque esta en la identificación y eliminación sistemática de desperdicios en los procesos de transformación y/o entrega de un servicio. Si nos vamos a la teoría identificamos los siguientes tipos de desperdicio:
- Sobreproducción
- Tiempo de espera
- Transporte
- Sobre-proceso
- Inventarios Innecesarios
- Reprocesamiento de productos o servicios defectuosos
- Movimientos innecesarios
Esto que hemos enlistado anteriormente es la base del enfoque “lean”, en auxiell® hemos trabajado para desarrollar nuestra metodología auxiell lean system® el cual garantiza minimizar estos desperdicios con el reto de hacerlos desaparecer.
Con el grado de competitividad que enfrentan las empresas del sector automotriz, auxiell® esta preparado para adentrarse en la implementación de proyectos que a corto plazo marcara una plataforma diferenciadora de herramientas y técnicas que seduzcan a nuestros clientes.